Vigentes a partir del 1 de Junio 2021

Para la entrega de la mercancía en el caso de Distribuidores de pago de contado el pedido deberá estar liquidado en su totalidad y se requiere que el comprobante sea enviado al Asesor Comercial. Para Distribuidores de crédito se deberá enviar la orden de compra debidamente autorizada.

TIPOS DE ENTREGA:

1) RECOGER EN BERACAH VALLE DIGITAL

Pueden recoger su pedido en nuestras instalaciones, en Calle 11 #291-301, Colonia Prohogar, Azcapotzalco. C.P 0266, CDMX, México en un horario de 9:00 a 5:30 PM de lunes a viernes.

2) ENVÍO LOCAL O FORÁNEO

Realizamos envíos con nuestras paqueterías a las principales zonas geográficas a nivel nacional.

Consulta en la parte superior los Códigos Postales donde tenemos cobertura de entrega, los montos mínimos para envío gratis, los costos de envío en los pedidos que no cubren dicho monto y los tiempos de entrega aproximados.

TIEMPOS DE ENTREGA:

Se aplican de acuerdo al proyecto (Se especifica en las características de cada producto).

Los tiempos de entrega descritos en nuestra página (www.beracah.com.mx) se tomarán en cuenta a partir del pago o transferencia del 100% del pedido y haber autorizado los archivos de diseño (dummy digital) por parte del cliente y del Depto. de diseño de Beracah Valle Digital de forma escrita por medio de correo electrónico.

En entregas fuera del área Metropolitana de la CDMX o foráneos, se deberán sumar los días de tránsito de acuerdo al Estado, estos tiempos o días adicionales deben consultarse con servicio a clientes a: Cel. 56 1165 8481; info@beracah.com.mx.

ENTREGAS EN RUTA:

  • Por tiempo y seguridad las entregas a domicilio se realizan a pie de camión y en planta baja.
  • Nuestro departamento de Logística les hará llegar el número de guía por WhatsApp o bien correo electrónico para el seguimiento de la mercancía.

ENTREGAS EN MOSTRADOR:

  • Les sugerimos anticipar a su Asesor Comercial que recogerán su pedido para evitar un tiempo prolongado de espera en nuestras instalaciones.
  • Cuando los pedidos se encuentren surtidos el Cliente recibirá vía WhatsApp o correo electrónico, una notificación indicándole que puede recolectar su pedido y se podrá presentar directamente en las instalaciones de Beracah, Valle Digital, mostrando el mensaje de notificación.

ENTREGA DE PEDIDOS EN TEMPORADA ALTA (15 NOVIEMBRE A 24 DE DICIEMBRE)

  • Las entregas en ruta se consideran a 2 días más de envío.

TIEMPOS DE RESGUARDO

  • Los pedidos de entrega en mostrador y ruta tienen un periodo máximo de resguardo de 7 días. Al término de este tiempo si el Cliente no recogió su mercancía o no confirma la entrega, la factura se cancelará automáticamente. Si el pedido cancelado fue pagado, el monto quedará registrado como saldo a favor.

CAMBIOS

  • Se recomienda a nuestros Clientes al momento de realizar el pedido revisar bien la dirección de entrega, las cantidades, modelos y colores solicitados, ya que en caso de requerir modificaciones el pedido deberá ser cancelado y será programado para la siguiente ruta o en un lapso de 72 hrs.
  • Cualquier cambio favor de avisar por escrito al 56 1165 8481 y/o info@beracah.com.mx, quien confirmará si procede.

ENVÍOS EN TAXI POR APLICACIÓN, RADIOTAXIS O DE SITIO

  • Las solicitudes de pedidos para envíos a través de cualquier tipo de servicios de taxi contratados por el Cliente deberán ser notificados por correo al Asesor Comercial con un mínimo de media hora de anticipación y estarán sujetos a disponibilidad, dependiendo de la saturación de entregas a clientes que se encuentren en las instalaciones.
  • El pedido será entregado al Asesor Comercial para verificar y coordinar con el Cliente la entrega a la unidad, para asegurar el envío correcto, ya que no hay reclamaciones por faltantes o errores de surtido.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

  • En los casos donde el Cliente haya contratado paqueterías o servicios de transporte independientes a Beracah, Valle Digital, sólo nos hacemos responsables hasta la entrega en la paquetería o en el transporte.
  • Beracah, Valle Digital no se hace responsable por causas ajenas a nuestro control que retrasen el tiempo de entrega, tales como desastres naturales, temblores, inundaciones, bloqueos de carreteras, etc. El Distribuidor no tiene derecho a ninguna indemnización por daños y perjuicios, ya sea directos o indirectos, causados por el retraso en el plazo de entrega.

NOTA: Las políticas de Entrega pueden cambiar sin previo aviso