Vigentes a partir del 1 de Junio de 2021

Todos los productos en Beracah Valle Digital llevan impresión en los métodos señalados en las características de cada uno.

En cuanto a los Archivos para impresión.

  1. Todos los archivos deberán estar en formato illustrator, CMYK, en curvas, Pantones aplicados, tamaño final y rebases. Conforme a la plantilla proporcionada por Beracah, de cada producto. Todos os logotipos deben estar en curvas, no en imagen. En caso de libretas y sublimación se pueden utilizar imágenes en alta resolución, tif, al tamaño de impresión, en 300 dpi en CMYK.
  2. El cliente envía el archivo de arte. El cual deberá estar en formato de Illustrator, en curvas, imágenes en 300 dpi, Pantones aplicados, CMYK y rebases. Así también tendrá que estar dentro de la plantilla o template de cada producto, ésta la podrá descargar desde las características de los productos. Estos archivos serán revisados por el departamento de diseño de Beracah, el cual enviará un análisis del archivo que el cliente ha enviado y si éste está de acuerdo a todas las pautas para impresión, aprobará el diseño.
    Recuerda que el tiempo de entrega se considera a partir de recepción del 100% del pago del pedido y de la aprobación de los archivos de diseño por parte del Departamento de diseño de Beracah.
  3. El Departamento de Diseño entregará el análisis de cada archivo para impresión y la aprobación o no aprobación de los archivos en un lapso no mayor a 24 hrs después del envío del archivo.
  4. Si el cliente recibe la aprobación de su archivo de diseño, el proceso de impresión seguirá a su fase siguiente.
  5. Si los archivos no son aprobados el cliente recibirá un correo con los puntos por los que su archivo no fue aprobado y el cliente tendrá que realizar los cambios solicitados para la aprobación de su archivo. Recuerda que en este caso el tiempo de entrega esta detenido y en todos los casos inicia cuando el archivo de diseño esta aprobado para impresión por el Departamento de Diseño de Beracah.
  6. TODO cambio que el Departamento de Diseño elabore en los artes para impresión tendrá un costo.
  7. Pantones. La gama de color pantone utilizada para los procesos de impresión es la Salid Coated, puede existir una variación ya que las paletas de color tienen diferencias de +-10% en cada edición (o artículo, aunque sea del mismo producto) y con respecto a la paleta de Pantone.
  8. En caso de impresión en Sublimación. Favor de ver las políticas relacionadas a estos productos.
  9. En caso de Pantones que se impriman en CMYK, estos se realizarán conforme su correspondencia a en PANTONE BRIDGE y la correspondencia por default del software de Adobe, con una variación de tono entre +-10%.
  10. En caso de no contar con archivos de diseño, nosotros podemos brindarle el servicio de Diseño Gráfico. El cual tendrá un costo extra. En este caso por favor comuníquese con nosotros al 56 1165 8481 o al correo info@beracah.com.mx. Recuerda que el tiempo de entrega correrá a partir de recepción del 100% del pago del pedido y de la aprobación de los archivos de diseño por parte del Cliente y del Departamento de diseño de Beracah.
  11. “HERRAMIENTA DE DISEÑO”. La herramienta de diseño es solo de visualización, para que puedas participar en el proceso de diseño de tus productos. Sin embargo para efectos de Archivos de Arte, diseño o impresión, deberás enviar tus archivos ya sea por medio de la pagina o por correo a info@beracah.com.mx en formato illustrator, CMYK, en curvas, Pantones aplicados, tamaño final y rebases. Conforme a la plantilla proporcionada por Beracah, de cada producto. Todos os logotipos deben estar en curvas, no en imagen. En caso de libretas y sublimación se pueden utilizar imágenes en alta resolución, tiff, al tamaño de impresión, en 300 dpi en CMYK. Si no cuentas con ellos podrás contratar el servicio de Diseño Gráfico, con un costo extra a: info@beracah.com.mx o al 56 1165 8481.
  12. Propiedad Intelectual. Todo problema consecuencia de un mal uso de logos, diseños o productos sin la debida autorización será responsabilidad únicamente de la Persona Física o Moral que generó el pedido de Impresión. Beracah, Valle Digital (www.beracah.com.mx) se deslinda totalmente de la relación con cliente final de cualquier uso no autorizado por el propietario de la marca.
  13. Los logos y productos que se muestran en nuestro catálogo y sitio web (www.beracah.com.mx) aparecen sólo para ilustrar el producto básico y la posibilidad de que sean fabricados. No significa que hayan sido realizados para la empresa. Ningún producto con dicho lego podrá ser vendido a algún tercero sin la autorización de la compañía propietaria de esa marca.
  14. Precios. Los precios están publicados en las listas vigentes. Únicamente podrán ser modificados con la autorización de la Dirección Comercial.
  15. Descuentos. Los descuentos por volumen no se aplican en servicios de impresión. Sólo es válido durante alguna promoción. Y con la autorización del Departamento de Impresión.
  16. Muestra Física. La muestra física tiene un costo adicional, dicha muestra se apegará al diseño virtual aprobado, podrá variar ligeramente en medidas y PANTONES. Beracah, Valle Digital (www.beracah.com.mx) se reserva el derecho de exigir muestra física de los pedidos. Debido a su complejidad o algún factor que pueda afectar la calidad de impresión o del producto. En cuyo caso los costos de la muestra física, pruebas de color, etc. correrán a cargo del cliente.

Tiempo de Entrega. El tiempo de entrega con impresión o grabado se considera a partir del día hábil siguiente de ingresar el pedido de impresión, el tiempo NORMAL esta publicado en las listas de precios vigentes y en temporada alta varían dependiendo de la carga de trabajo, para pedidos URGENTES se realiza un cargo adicional y deberá de estar cubierto en su totalidad anticipadamente.

Se considera el día de entrega, en mostrador a partir de las 4:00 pm o envío de ruta local y embarque a envío foráneo, no se consideran los días de traslado a destino final.

Beracah, Valle Digital (www.beracah.com.mx) no se responsabiliza por atrasos a la entrega derivado a factores ajenos, tales como marchas, cierres de vialidades, desastres naturales, etc.

El tiempo de entrega se considera a partir del día hábil siguiente de ingresar el pedido y que sea cubierto el 100% del pago, así como la autorización del Departamento de Diseño de Beracah (www.beracah.com.mx), respecto a los archivos de impresión.

Es decir, el tiempo de entrega comenzará a partir de que se cumpla con los siguientes dos puntos:

  1. Pago del 100% del pedido
  2. Autorización del archivo de arte para impresión tanto del cliente como del Departamento de Diseño.

Empaque. Todos los artículos serán entregados en su empaque original, en caso de que el cliente solicité una forma de empaque especial tendrá un costo adicional, no se acepta la solicitud del servicio durante la producción.

Cargos Adicionales. Los servicios adicionales tales como diseño, empaque especial, etc. se desglosarán en la cotización formal con su respectivo costo y deberá de estar cubierto en su totalidad previamente al autorizar el pedido de impresión.

Entrega. Al momento de cotizar deberá definir el tipo de entrega: Mostrador, Ruta Local o Foránea y la dirección de la misma, no se realizan entregas parciales y únicamente se realizará la entrega en un solo domicilio.

Cualquier modificación de entrega se deberá de informar por escrito al mail info@beracah.com.mx o al grupo de whastapp creado para la comunicación del proyecto, en caso de que el envío tenga un costo, deberá estar cubierto al 100% para proceder a la entrega.

No nos hacemos responsables por pedidos que no sean entregados después de 30 días naturales.

Virtual de Impresión

El virtual únicamente es una simulación, no siendo nunca exacto al resultado final, por lo que no debe tomarse como tal. Sólo sirve como referencia para indicar el producto, logotipo, posición, colores aproximados, etc., Anexo Autorización de Virtuales.

Para su autorización se aceptan únicamente tres modalidades, las cuales son:

  1. Firma de Virtual: deberá de ser llenado adecuadamente con nombre, firma y fecha de autorización.
  2. Autorización por Mail: debe adjuntar el virtual y en el cuerpo del mail redactar la autorización.
  3. WhatsApp: Este sólo será válido enviando el Virtual especificando la autorización en el mismo envío y obteniendo respuesta explicita de recepción por el asesor de Beracah.

No se aceptan autorizaciones vía telefónica. Al autorizar el virtual da por entendido que acepta las Políticas de impresión y el cliente se hace totalmente responsable de todo error o modificación que este expresada en el archivo virtual enviado. (Leer Políticas)

El cliente no puede basarse en los colores de sus monitores, pues la calibración de estos es TOTALMENTE diferente a las guías Pantone. Ningún color podrá ser aprobado vía digital.

Confirmación de Pedido

Para generar un pedido de impresión es indispensable cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Solicitud de proyecto de impresión.
  2. Pago al 100% del proyecto.
  3. Autorización de Virtual de Impresión.
  4. Nombre y Teléfono Celular del Contacto.

Modificación o Cancelación de Producción. Una vez confirmado el pedido no se aceptan modificaciones.

  • Para solicitar una cancelación de su pedido, deberá realizarla por escrito, si la solicitud es previa a la autorización de la producción se realizará un cargo de acuerdo a los gastos generados al momento de la solicitud.
  • No se aceptan cancelaciones después de que el cliente autorice la producción.

Producción

Autorización de Producción. Se enviará una fotografía o bien un archivo digital, antes de iniciar la producción la cual deberá de ser autorizada por el cliente a la brevedad posible, teniendo un margen de 30 minutos, ya que se envía a pie de máquina, si no se autoriza en el tiempo establecido, se reprogramará su pedido y se negociará una nueva fecha de entrega, Beracah, Valle Digital (www.beracah.com.mx) no tendrá responsabilidad alguna por el retraso. Cabe mencionar que existe variante al resultado final, tales como: Calidad de la foto, luz, perspectiva, etc., al momento de tomarla. Nos deslindamos de cualquier responsabilidad con respecto a esta autorización. Se recomienda la autorización de una muestra física para alto grado de exigencia por parte del cliente.

Entrega. Se dará aviso al cliente por medio de un mensaje por WhatsApp al terminar su producción.

Garantía

Las aclaraciones serán válidas únicamente dentro de los 5 días naturales posteriores a la recepción de su pedido, el cual deberá de ser informado por escrito al mail: info@beracah.com.mx, enviando un mail adjuntando evidencia fotográfica. Para entregas en mostrador, en todos los pedidos, el cliente deberá revisar la totalidad del proyecto al recibirlo, salida la mercancía no se aceptan aclaraciones.

Es importante considerar los siguientes aspectos previamente a realizar su solicitud de aclaración.

La garantía es válida únicamente para productos impresos directamente por Beracah, Valle Digital, que presenten fallas en la impresión.

La garantía no será válida en los siguientes casos:

  • No presentar el producto con su empaque original.
  • Si la mercancía esté sobre usada, maltratada o por daños que cause el cliente al transportar, almacenar o manipular los productos.
  • Variaciones de color de la tinta o medidas del logotipo menores al 10%.
  • Si existe algún elemento, texto, postura esc. que se encuentre en el archivo digital autorizado.

Merma

La merma en todos los casos puede ser hasta de un 5% de cada producto.

Los envíos locales y foráneos que empleen nuestros servicios de transporte y excedan la cantidad señalada, se generará una nota de crédito del producto e impresión del excedente, esta garantía queda anulada en caso de que el cliente proporcione el servicio de transporte.

Se considera como merma al faltante y/o artículo mal impreso, maltratado o roto durante el proceso de impresión.

Registro de colores. En la impresión de productos a 2 o más tintas se debe de considerar una variación no mayor de 3 pts (1.058 mm) en el registro y no es considerable para aclaración.

Cerámica. Antes de solicitar una devolución o cambio de tazas y tarros, toma en cuenta que debido a las propiedades inherentes de la cerámica. Los productos pueden presentar algunas imperfecciones o irregularidades que no deben de considerarse como defecto. Las variaciones en los materiales, las temperaturas de cocción y los pigmentos de color pueden dar como resultados diferencias en el esmalte, el aspecto general y los colores de impresión. Estas variaciones deben considerarse como aceptables.

Sublimación. Existe una variación de color la muestra y durante la producción, dicha variación no es considerada como defecto. Los artículos de acero inoxidable el color no es sólido debido a la composición traslucida de la tinta.

Vitrificado. El proceso de cocción de la tinta es a alta temperatura, los esmaltes cerámicos sufren cambios y no se garantiza la coincidencia de color con el arte final o el pantone de referencia.

Nota: Las Políticas de Impresión pueden cambiar sin previo aviso.