Acerca de Beracah

 

-Quienes somos.

Somos una familia mexicana trabajando en el ramo de las artes gráficas desde hace 24 años, con el firme compromiso de ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad a nuestros clientes. En la actualidad en Beracah Valle digital nos preocupamos por ofrecer no solo servicios de impresión tradicional sino que también, nuestros clientes pueden encontrar otros productos para promocionar sus negocios o simplemente para hacer un regalo especial; siendo cuatro las características de este modelo de negocio:

- Misión.

Brindar a nuestros clientes a través de la innovación en impresión digital una tienda en línea intuitiva de fácil acceso con productos creativos y personalizados que les permitan agradar no sólo a sus clientes; sino también a todas aquellas personas que les rodean e inclusive a usted mismo, creando de esta manera una experiencia única y especial en comercio electrónico.

-Visión. Posicionar a Beracah Valle Digital entre el cliente final y virtualmente de una manera robusta y consistente, con los nuevos productos que la impresión digital nos permite crear.